El Cardenal Sturla visita Del Mar y Del Plata

El arzobispo de Montevideo, Mons. Daniel Sturla visitó la Residencia Universitaria Del Mar y el Centro de Formación Profesional Del Plata.

De Uruguay
Opus Dei - El Cardenal Sturla visita Del Mar y Del Plata

Una cobertura periodística del informativo semanal ICM NOTICIAS que puede verse en el canal web de la Iglesia Católica de Montevideo refleja algunos momentos de la visita que Mons. Daniel Sturla realizó a la Residencia Universitaria Del Mar y al Centro de Formación Profesional Del Plata. Ambas instituciones son obras de apostolado corporativo del Opus Dei.

Durante su visita el Card. Sturla concelebró la Santa Misa con el Vicario del Opus Dei en Uruguay, Mons. Carlos María González, y mantuvo una animada reunión con las residentes y directoras, amigas y familiares.

“Es una preciosa obra, de las tantas obras de la Iglesia, que hacen tanto bien a tanta gente…” dijo Mons. Sturla en un momento de su visita.

En el reportaje de ICMtv que incluimos seguidamente,también recoge breves entrevistas a Mons. Carlos M. González, a la directora de la Residencia Elaisa Varela y a algunas residentes.