Un curso que abre puertas

“Estoy muy feliz, muy contenta de haberme encontrado con CADI, porque se me abrieron puertas, espacios y lugares a los que yo no tenía acceso, o creía que estaba excluida (…)".

CADI
Opus Dei - Un curso que abre puertas

Tras cuatro meses de intensa preparación, el 20 de octubre finalizó el curso de “Asistente Administrativo” brindado por el CADI, obra de apostolado corporativo del Opus Dei en el barrio Casavalle, dentro de los programas de INEFOP.
El objetivo fue que las jóvenes salieran preparadas para desempeñarse como asistentes en el área administrativa de cualquier institución.

Para esto, la capacitación no solamente implicó la formación integral para el trabajo con dominio de las herramientas técnicas, sino también que las alumnas incorporaran otras habilidades como presentación, puntualidad, compromiso, capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos, etc.

Mientras las alumnas buscan su insersión laboral, continúan en contacto con el CADI participando en charlas y conferencias junto al equipo del Área de Formación Laboral y visitando empresas y estudios profesionales.

Desde el CADI se evalúa la experiencia de este curso como sumamente positiva. Los docentes destacan el gran crecimiento de las jóvenes en estos cuatro meses, en los cuales las vieron trabajar con esfuerzo y dedicación.

Más detalles en el sitio del CADI.