"Rezar con Álvaro del Portillo", libro electrónico gratuito

Finaliza el centenario del Beato Álvaro del Portillo. Durante este año, además de la alegría por su beatificación, se han celebrado muchas actividades por todo el mundo que han dado a conocer al sucesor de san Josemaría.

Noticias
Opus Dei - "Rezar con Álvaro del Portillo", libro electrónico gratuito "Rezar con Álvaro del Portillo", libro electrónico gratuito para finalizar el Centenario.

Enlaces de descarga:

Gratis en iTunes iBooks - Gratis en Google Play Books
Descargar ePub - Descargar Mobi - Descargar PDF


José Antonio Loarte, que vivió junto a Mons. del Portillo, presentó en este breve libro una selección de textos del primer sucesor de san Josemaría que serán útiles para la meditación especialmente a personas jóvenes. En su vida, el beato Álvaro del Portillo tuvo ocasión de hablar de Dios a miles de personas, especialmente durante los casi 20 años que pasó al frente del Opus Dei. Sus palabras eran fruto del trato personal con el Señor y deseaban ser una invitación a dialogar con Él en la oración.

Cobel Ediciones publicó el libro en marzo del año pasado y ahora se ha editado en formato digital para descargar gratuitamente, gracias a la Fundación Studium.



Contenido:

I. Todos llamados a ser santos.

II. La lucha por la santidad.

III. Los medios para ser santos.

IV. Santos en la Iglesia.

V. Santos para santificar.

El Papa Francisco, en la carta que envió al Prelado del Opus Dei para la ceremonia de beatificación, escribió que «el beato Álvaro del Portillo nos envía un mensaje muy claro, nos dice que nos fiemos del Señor, que él es nuestro hermano, nuestro amigo que nunca nos defrauda y que siempre está a nuestro lado. Nos anima a no tener miedo de ir a contracorriente y de sufrir por anunciar el Evangelio. Nos enseña además que en la sencillez y cotidianidad de nuestra vida podemos encontrar un camino seguro de santidad».