Rezar por intercesión de Guadalupe Ortiz de Landázuri

Puede rezarse esta oración privadamente para pedir, por la intercesión de Guadalupe Ortiz de Landázuri, una gracia a Dios.

Rezar a Guadalupe

Dios nuestro, que quieres que todas las mujeres y hombres del mundo se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, concédeme por la intercesión de tu Sierva Guadalupe que, como ella, aprenda a realizar con amor el trabajo ordinario y sepa contagiar la fe y la alegría a todas las personas que me rodean para que se sumen a los que te conocen y te aman. Dígnate glorificar a tu Sierva Guadalupe y concédeme, por su intercesión, el favor que te pido... (pídase). Así sea.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, declaramos que en nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad eclesiástica, y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público.

Estampa para rezar a Dios por intercesión de Guadalupe Ortiz de Landázuri (Descarga en PDF)


Se ruega a quienes obtengan gracias por intercesión de Guadalupe, que las comuniquen a la Prelatura del Opus Dei. Oficina para las Causas de los Santos (Calle Diego de León, 14, 28006 Madrid; ocs.es@opusdei.org).