Las intervenciones del Papa en México, en un libro electrónico gratuito

​La Oficina de Información del Opus Dei en España ha preparado un libro electrónico de descarga gratuita con las intervenciones del Papa Francisco en México a partir de los materiales disponibles en la web de la Santa Sede.

En el documento pueden consultarse todas las intervenciones del Pontífice -la ceremonia de bienvenida, el encuentro con los obispos, eucaristías, visitas a hospitales, comunidades indígenas, y los actos para niños, jóvenes, trabajadores y religiosos-, así como la declaración conjunta con el Patriarca Kiril de Moscú.

Además, en la web www.opusdei.es están disponibles otros libros gratuitos, como el que recoge las intervenciones del Papa Francisco en su viaje apostólico a Cuba y Estados Unidos.

Asimismo, se pueden descargar para todo tipo de dispositivos los textos del Concilio Vaticano II, el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, la catequesis del Papa Francisco sobre la familia, el Jubileo de la Misericordia y el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia.