Colección de videos sobre san Josemaría

Con motivo de la próxima fiesta de San Josemaría Escrivá de Balaguer, y con objeto de que tanto su persona como sus enseñanzas sean más conocidas, la empresa Betafilms ofrece la descarga de 11 videos.

“La huella de un santo”: colección de 5 reportajes con amplios resúmenes de la predicación de san Josemaría en Andalucía, Argentina,Madrid, Valencia y Perú. Éste último es una novedad y contiene material que nunca antes había sido editado. Incluyen además, todos ellos, una selección de preguntas y respuestas donde se abordan temas como el trato con Dios, la esperanza, el dolor, la familia cristiana, devoción a la Virgen, la educación de los hijos, la Santa Misa, la oración, el matrimonio, la pobreza cristiana, etc.

“Inspirados para amar”: narra cómo el mensaje del “santo de lo ordinario” inspira a todo tipo de personas a darle un sentido de servicio y comprensión a las actividades de todos los días.

“Allí donde estéis”: imágenes de la extensa catequesis que san Josemaría realizó en la década de los sesenta por diversos países.“Cruzando la noche”: recorre los lugares por los que san Josemaría, acompañado de un grupo de jóvenes, cruzó los Pirineos para poder ejercer su ministerio sacerdotal en la otra zona de España.

“La fe a los 20”: testimonios de jóvenes de París, Londres, Barcelona, Roma, Chicago, Nueva York y Buenos Aires, que resumen aspectos centrales de la vida de fe en los jóvenes de nuestros días.

“Vida de San Josemaría”: filmaciones de distintos aspectos de la vida y de su predicación, que facilitan un amplio conocimiento de su vida y de sus enseñanzas.

“Vivir el Opus Dei”: documental de Alberto Michelini, testimonios de personas del Opus Dei en Estados Unidos y diversas iniciativas sociales.

Estos videos pueden adquirirse y descargarse desde la página web de Betafilms.